Acerca de mi

Hola a todos!

soy Sil Demone, diseñadora gráfica e ilustradora, de Buenos Aires, Argentina.

:: Desde chica que amo dibujar, siempre con lápices y colores en mis manos. A los 3 años pinté mi primer "mural" en la pared del living de mi casa, cosa que mi mamá lo recuerda no precisamente con una sonrisa ; )

:: Me gradué de diseñadora gráfica en la Universidad de Palermo, trabajé muchos años en agencias de publicidad volcándome al diseño de branding e imagen corporativa y publicitaria en general.

:: Luego decidí que era tiempo de independizarme y llegó Estudio Vibra, mi pequeño lugar donde volví a crear desde la ilustración, colores y creatividad.

:: Me pueden encontrar pintando una vidriera, un mural, dando talleres, ilustrando en mi estudio para diferentes marcas o dando clases en la Universidad de Palermo o en mis workshops de ilustración, botánica, intervención de objetos, mandalas, etc.

:: Mi estilo se podría definir con trazos orgánicos, con mucho detalle, color, naif. Utilizo bastante el puntillismo, lineas y todo lo que ayude a una ilustración a ser más detallada y autentica.

:: Me inspira la naturaleza, las comidas, la música, y trato siempre de usar diferentes materiales y técnicas. 

:: Amo viajar, conocer otras culturas, hace unos años logré cumplir mi sueño de pintar vidrieras en la ciudad de New York. Mi pasaporte y mis materiales siempre están listos para una nueva aventura.

:: Me apasiona lo que hago, me hace feliz pensar un dibujo y luego plasmarlo en cualquiera de las superficies. 

:: Disfruto compartir lo que se, no me guardo nada, el arte está para brindarlo todo y que le llegue al público.

Espero que disfruten mi arte y se inspiren a seguir lo que aman!

 

Si tenés una marca, emprendimiento o negocio y te parece que podemos trabajar juntos, escribime a estudiovibra@gmail.com

Gracias por tanta buena vibra!

Sil

Cerrar X